Harden anota 39 y Nets doblegan a Pelicans

·1  min de lectura
James Harden, base de los Nets de Brooklyn, festeja luego de acertar un triple ante los Pelicans de Nueva Orleáns, el viernes 12 de noviembre de 2021 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — James Harden coronó una actuación de 39 puntos y 12 asistencias con un triple que definió el duelo a 29 segundos del final, y los Nets de Brooklyn remontaron para vencer el viernes 120-112 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Kevin Durant anotó 28 puntos por los Nets, que ganaron pese a desperdiciar una ventaja de 21 puntos.

Brooklyn se ha llevado el triunfo en siete de sus últimos ocho compromisos. Joe Harris aportó 24 unidades tras abrir la noche atinando sus primeros siete disparos, incluidos seis triples.

Los Pelicans sufrieron su novena derrota consecutiva.

Jonas Valanciunas, quien sumó 20 puntos y 12 rebotes, dio a Nueva Orleáns una ventaja de 104-101 con una volcada hacia atrás, a 4:36 minutos del final. En ese momento, los Pelicans estabaN en una racha de 16-4 que puso de pie al público.

Sin embargo, Bruce Brown empató con un triple desde la esquina cuando se agotaba el reloj de disparo, en una posesión que inclinó de nuevo la balanza a favor de los Nets.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.