Hardaway logra 19 puntos y Mavericks ganan 130-106 a Rockets

·1  min de lectura
Maxi Kleber (42), de los Mavericks de Dallas, intenta obstruir el lanzamiento de Eric Gordon (10), de los Rockets de Houston, en la primera mitad del partido de la NBA en Houston, el viernes 7 de enero de 2022. (AP foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Tim Hardaway Jr. logró 19 puntos y 7 asistencias para que los Mavericks de Dallas doblegaran el viernes 130-106 a los Rockets de Houston a pesar de no contar con dos de sus astros ni su entrenador.

Dallas jugó sin Luka Doncic, quien sufre un esguince en el tobillo derecho, ni Kristaps Porzingis, que no vio acción por cuarto encuentro consecutivo debido a los protocolos de salubridad de la NBA.

Los Mavericks tampoco tuvieron a su estratega Jason Kidd, quien acató el viernes los protocolos establecidos por la pandemia. Kidd se convirtió en el 13er entrenador de la NBA en esa situación y lo sustituyó el entrenador adjunto Sean Sweeney.

Reggie Bullock, titular en reemplazo de Doncic, consiguió 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Josh Green logró 17 tantos, y Dwight Powell y Jalen Brunson aportaron 15 unidades cada uno para Dallas.

Los Mavericks consiguieron su quinta victoria consecutiva y tienen un registro de 6-9 sin Doncic esta campaña, en comparación con el de 15-9 con el esloveno en la cancha.

Christian Wood fue el mejor ofensivo de Houston con 20 puntos, seguido de Jae’Sean Tate y Garrison Mathews con 15 cada uno. Jalen Green anotó 12 unidades y Kevin Porter Jr. 11.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.