Haquin considera que se le abre una gran oportunidad jugar en Bolívar

El defensor boliviano Luis Haquin se mostró contento al conocer que jugará en Bolívar y dijo que es una oportunidad muy buena en su carrera deportiva que va en ascenso.

“Agradecido con Dios por esta oportunidad y a Bolívar por este gran desafío”, escribió Haquin en sus redes sociales.

El defensor boliviano comenzó su carrera en Oriente Petrolero que lo tuvo como una de sus principales figuras entre 2015 y 2018 con 63 partidos y tres goles.

A finales de 2018 ya es contratado en el Puebla y hace su debut en el equipo de la Franja el 16 de febrero (empate con el Pachuca 1-1). En México apenas jugó siete partidos durante el primer semestre porque luego sufrió una lesión que lo dejó fuera por seis meses.

Tras lograr su recuperación y a la espera de su debut en la temporada 2019-2020, se produjo el parón en el torneo a causa de la pandemia del coronavirus que meses después hizo que el campeonato quede suspendido por completo.

Ahora Haquin tienen una gran oportunidad de mostrarse más en La Paz y conformar una dupla que será la titular de Bolivia en las próximas eliminatorias mundialistas que puede comenzar a jugarse entre septiembre u octubre.