Anuncios

Hannover vence 3-2 a Frankfurt en Bundesliga

BERLIN (AP) — Hannover alimentó sus posibilidades de evitar el descenso y resistió para vencer 3-2 el jueves al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

"No estamos salvados, pero es un gran paso", dijo el director deportivo de Hannover, Dirk Dufner.

Fallos defensivos permitieron a los visitantes anotar a los dos minutos, cuando Leon Andreasen definió de cabeza al segundo poste tras un centro de Christian Pander.

Martin Lanig igualó desde corta distancia 11 minutos más tarde, pero Lars Stindl restauró la ventaja de Hannover a los 20, de nuevo con un centro de Pander.

Didier Ya Konan anotó el 3-1 nueve minutos después tras una buena jugada de Andreasen.

Andreasen estrelló un remate en el poste y Szabolcs Huszti otro en el travesaño al comienzo de la segunda mitad, mientras Hannover buscaba asegurar el resultado. El defensor del Frankfurt Alexander Madlung también despejó un balón desde la línea.

Alexander Meier descontó a los 68 minutos, pero los locales no consiguieron empatar.

Con tres partidos por jugar, Hannover se ubicó, junto al Frankfurt, a ocho puntos de la zona de descenso. Todos sus rivales tienen un partido pendiente, pues el resto de los partidos de la 31ra jornada aún no se disputan.

Frankfurt perdió la oportunidad de asegurar su permanencia en la Bundesliga, pero los dos equipos podrían conseguirlo el próximo fin de semana.

"Todavía está en nuestras propias manos. ¿Por qué deberíamos estar nerviosos?", dijo Madlung.