¿Quién es Hanna Jaff, la joven a la que vinculan con Luismi?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Escritora de libros para aprender inglés, ex candidata a diputada federal, creadora del festival kurdo en México, altruista y participante del reality Made in México, son algunas de las actividades que ha hecho Hanna Jaff, la joven que ha cimbrado redes al postear una foto con Luis Miguel.

Esta semana, con motivo del cumpleaños del "Sol", Hanna subió una imagen de ambos en un balcón, deseándole felicidades.

"Eres una gran persona, amigo e ícono. Gracias por tanto", escribió en Instagram, sin detallar la fecha en que se tomó la foto.

"Hoy conocí la vida", "qué afortunada" y "las grandes almas y energías siempre conectan y comparten luz", fueron algunos de los comentarios de usuarios en la publicación.

La relación entre ambos se dio a conocer en 2017, cuando compartieron cena en San Miguel de Allende, Guanajuato, pero jamás aclararon los motivos de su cercanía.

Un año antes, ella había tenido una presunta relación con el también cantante Cristian Castro. Y él sostenía un noviazgo con la periodista y empresaria venezolana Desirée Ortiz.

Desde entonces, mediáticamente, no se había sabido de algún otro encuentro entre ella y el cantante.

De 34 años, Hanna estudió Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales en la Universidad de Harvard; diplomado en Formación de Líderes Juveniles, en el Tecnológico de Monterrey y psicología, así como ciencias políticas, en California.

Ha sido secretaria de Gestión Social Nacional de Red Jóvenes X México del PRI, partido en el que también ocupó el cargo de subsecretaria de Migrantes en el Comité Ejecutivo Nacional.

Dirige la Fundación Jaff por la Educación, desde donde trabaja con refugiados, inmigrantes y los menos afortunados donando libros de inglés autodidactas. Desde ella propone inglés obligatorio para todos los niños mexicanos.

"Que no te impresionen los habladores, que te impresionen los hechos y resultados", se lee en el apartado de frases, dentro de su página oficial web.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.