Anuncios

Hampson dispara 2 HRs y Rockies vencen nuevamente a Filis

ROCKIES-FILIS (AP)
ROCKIES-FILIS (AP)

Garrett Hampson sacudió dos cuadrangulares y produjo cinco carreras y los Rockies de Colorado le asestaron un nuevo golpe a las aspiraciones de postemporada de los Filis al derrotar el domingo 5-4 a Filadelfia.

Los dos jonrones de Hampson fueron en cuenta de 0-2 — un tablazo de tres anotaciones en el quinto inning a una curva de Aaron Nola y un cuadrangular de dos carreras para romper el empate en el séptimo episodio ante Héctor Neris (2-6). Los lanzadores de Filadelfia han admitido 16 jonrones en cuenta de 0-2 esta campaña, la cifra más alta de Grandes Ligas.

Los Filis se colocaron 4,5 juegos detrás de Atlanta en la disputa por la cima del Este de la Liga Nacional con 18 encuentros restantes en el calendario.

Los Rockies, que están 30 juegos debajo de .500 como visitantes, ganaron tres de cuatro compromisos en Filadelfia y se llevaron la serie anual 5-2.

Bryce Harper sonó su 32do jonrón de la campaña por los Filis. J.T. Realmuto apiló tres imparables y anotó dos veces.

La apertura del domingo fue la 30ma en la carrera de Nola en septiembre, mes en el que acumula una foja de 7-13 con 4.55 de efectividad con 30 jonrones en contra en 172 entradas de labor. Es el único mes en su carrera en el que no tiene marca ganadora.

Realmuto anotó en un lanzamiento descontrolado para igualar el marcador en la sexta ante Ashton Goudeau (1-0), quien se quedó con el crédito.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2 con dos anotadas; Yonathan Daza de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0 con una anotada; Freddy Galvis de 3-1.