Estas son las hamburguesas mejor calificadas de Tijuana

·4  min de lectura
Estas son las hamburguesas mejor calificadas de Tijuana
Estas son las hamburguesas mejor calificadas de Tijuana

Tijuana se ha convertido en los últimos años en una capital gastronómica reconocida no solo a nivel nacional sino también internacional. Platillos como la ensalada Caesar, creaciones de la cocina Baja Med y la cerveza artesanal la han colocado en la mira de los comensales más exigentes.
La calidad de sus alimentos se ha hecho presente incluso en los platillos extranjeros, como lo son las hamburguesas y aunque ha habido un intenso debate en redes sociales sobre cuales son las mejores, basta con tan solo echarle un ojo a las opiniones en sitios de recomendación con Yelp o Google para elegir la opción ideal.
Por ello te presentamos, sin un orden aparente (pues el gusto es relativo), una lista de los 7 restaurantes de hamburguesas mejor calificados de Tijuana.
El Local by Slowburguers
Si estas listo(a) para degustar una hamburguesa con calma y con mucho sabor, este lugar es perfecto. Con 4.6 de calificación y 222 opiniones, el lugar está bien calificado por los turistas internacionales, que definitivamente repetirán una visita cuando regresen. Su cerveza artesanal también es una de las razones.

Pan esponjado, gran selección de ingredientes, papas en rodajas y más, son algunas de sus características. Los que ya han comido allí recomiendan pedir la slow burguer que es de medallón de filete de res, queso mascarpone, pesto de arúgula y albahaca. El local se encuentra en Zona Río.

Hulk’s Bar & Grill
Con una calificación de 4.4 estrellas y 92 opiniones, Hulk’s resalta la enorme carne de sus hamburguesas, tan grande que será todo un reto comértela, pues el tamaño sí importa. Incluso hay una hamburguesa en forma de torre, difícil de abarcar de una mordida, sin dudas necesitarás ayuda.

Hamburguesas homestyle de hasta 1 libra y aros de cebolla son lo ideal para una GRAN comida. los precios son bastante accesibles. Ubícalos en Av. Misión de Loreto 3080 Zona Urbana Río Tijuana.
Hollywood Sunset Diner
Con 941 opiniones y 4.6 estrellas de calificación, Hollywood Sunset Diner se lanza a hacer alusiones sobre la espectacularidad de la industria del cine y la música estadounidense. Sus hamburguesas llevan nombres de artistas y personajes como Madonna, Freddy Mercury, Stallone o Elvis Presley. La pechuga Spicy es una gran constante en su menú.

El lugar también ofrece diversos clubs sándwich, ensaladas y baguettes deliciosos. Puedes encontrarlos en la Avenida Alba Roja esquina con Ermita Sur, Colonia Montebello.
Indie Burgers
Nacido en el 2014 en Colectivo 9 en Zona Centro, el lugar ofrece hamburguesas con pan orneado diariamente, carne y verduras frescas. Sus papas son cortadas al momento. Hace algunos días que reabrieron al público y están contentos de ofrecer hamburguesas a sus clientes con mucho amor, sabor y un ambiente chido. Indie Burgers tiene 59 opiniones y una calificación de 4.5 estrellas de 5.

Este lugar, que no tiene mucho en la ciudad, ofrece unas riquísimas malteadas, tiene espacio al aire libre para comer y drive thru para hacer tus pedidos. Sus hamburguesas al carbón son consistentes, compactas y jugosas, servidas en barquillo con papas a la francesa delgadas al estilo estadounidense. Jerry’s Famous Shakes está ubicado en Boulevard Agua Caliente justo frente a Galerías Hipódromo. Jerry’s Famous Shakes tiene una calificación de 4.1 estrellas con 146 opiniones.
Otay Burger
Con 689 opiniones y 4.6 estrellas de calificación, Otay Burger destaca por su sabor. “La Voluptuosa” que tiene rib eye, queso panela, tocino, aguacate, cebolla caramelizada y aderezo de 7 chiles, es una de sus hamburguesas más recomendadas. El lugar está ubicado en Av. ITR de Tijuana en la Sección Tecnológico.

Nantli Burger
Ofreciendo un creativo menú de hamburguesas al carbón y papas, Nantli Burger tiene una calificación de 4.6 estrellas con 356 opiniones que la respaldan. “La Golosa” está entre sus hamburguesas más consumidas; destaca por su tamaño e ingredientes como carne asada, cebolla caramelizada y jamón. El lugar ofrece diversos aderezos para combinar los pedidos.

Lo único es que los precios están algo elevados pues las hamburguesas van desde 193 pesos hasta 238; no obstante, la gente opina que vale la pena el gasto. Ubícalos en Blvd. Cuauhtémoc #418-A entre Aquiles Serdán y Pino Suarez a un ladito de D’volada Libertad.
Y tú... ¿Estás de acuerdo con la lista ? ¿Ya las probaste? ¿Qué otro restaurante recomendarías?

Video Relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Office

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.