Halsey anuncia el embarazo de su primer hijo: “ya amo a este mini humano”

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
<p>La cantante publicó en Instagram el 27 de enero con una foto, tomada por Sam Dameshek, con una panza con la leyenda

La cantante publicó en Instagram el 27 de enero con una foto, tomada por Sam Dameshek, con una panza con la leyenda

(Getty Images For dcp)" />

Halsey ha anunciado que está embarazada de su primer hijo .

La cantante publicó en Instagram el 27 de enero con una foto, tomada por Sam Dameshek, con una panza con la leyenda "¡sorpresa!"

La joven de 26 años no compartió más detalles sobre su embarazo , pero sí etiquetó al guionista Alev Aydin en la foto.

Aydin volvió a compartir la foto en su propia historia de Instagram.

En la sección de comentarios de su publicación, Aydin escribió: “Mi corazón está tan lleno, te amo, dulzura”, mientras que la cantante de “Be Kind” respondió: “¡¡¡¡Te amo !!!!! ¡Y ya amo a este mini humano!"

Halsey habló sobre convertirse en madre en febrero del año pasado, y le dijo a The Guardian que “parecía algo que me iba a pasar. Eso es un milagro ".

La cantante también habló sobre haber sufrido un aborto espontáneo y dijo que fue "lo más inadecuado que me he sentido".

"Aquí estoy logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer lo único que me han puesto biológicamente en esta tierra para hacer", dijo, “¿entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de feminidad y empoderamiento? Es desmoralizante ".

“Durante mucho tiempo, no pensé que tener una familia fuera algo que pudiera hacer, y es muy, muy importante para mí”, escribió Halsey en sus notas del álbum Manic para Apple Music .

“Entonces, un día, mi obstetra-ginecólogo me dice que parece que tal vez pueda, y estaba tan conmovida”, agregó. “Se sintió como esta ascensión a un tipo diferente de feminidad. De repente, todo es diferente. No me voy a morir de gira porque no tengo nada más que hacer y estoy sobrecompensando por no poder tener esta otra cosa que realmente quiero. Ahora tengo una opción. Nunca antes había tenido elección ".

Relacionados

Niega Jennifer Lopez acusaciones de bótox: “No me llamen de mentirosa”

Primer foto de Kristen Stewart como Lady D, en una película biográfica

Actores de Bridgerton reaccionan sobre el éxito de la serie en Netflix