Halloween de terror en Canadá: ataque deja dos muertos y varios heridos

Redacción
·1  min de lectura
Halloween de terror en Canadá: ataque deja dos muertos y varios heridos
Halloween de terror en Canadá: ataque deja dos muertos y varios heridos

Una auténtica noche de terror vivieron ciudadanos de Canadá cuando un hombre disfrazado con una armadura medieval empezó a atacar gente en las calles de Quebec: dos personas fallecieron y cinco fueron apuñaladas por este hombre.
El atacante de 20 años fue detenido por la policía. Dicho individuo no ha dado detalles para algún medio de comunicación, pero lo que sí se sabe es que no fue por un ataque terrorista “sino por motivos personales” que realizó sus acciones, según informa el medio de The Guardian.
Las cinco personas que fueron apuñaladas se encuentran en el hospital y están fuera de peligro. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche, mientras que algunas personas se disponían a celebrar la fecha.
Los ciudadanos que fueron testigos de la búsqueda del sospechoso afirmaron que: “ …es 31 de octubre. Es Halloween y es un fin de semana en confinamiento. Nadie debería estar en las calles”. No obstante, como sucedió en varios países, muchos decidieron obviar las recomendaciones de las autoridades.
Hasta el momento es lo único que se sabe sobre el ataque, pero se espera que en algunas horas las autoridades den un comunicado de prensa sobre el suceso.
Con información de The Guardian

Border News: Última semana de octubre