Halle: Kyrgios elimina a Tsitsipas, victoria de Medveded

·1  min de lectura

HALLE, Alemania (AP) — El campeón defensor Ugo Humbert y el segundo preclasificado Stefanos Tsitsipas fueron eliminados en la segunda ronda del Abierto de Halle el miércoles.

El francés Humbert perdió 7-6 (5), 6-3 ante el polaco Hubert Hurkacz en el torneo en superficie de césped. El australiano Nick Kyrgios remontó para doblegar al griego Tsitsipas por 5-7, 6-2, 6-4.

Tsitsipas acumuló 18 aces pero Kyrgios supo resistir al levantar siete de ochop bolas de quiebre al imponerse al cabo de 2 horas y 5 minutos.

El rival de turno de Kyrgios será el español Pablo Carreño Busta, quien venció 6-4, 0-6, 6-3 al estadounidense Sebastian Korda.

Hurkacz se las verá contra Felix Auger-Aliassime en los cuartos de final. El canadiense dio cuenta 7-6 (7), 6-1 del estadounidense Mackenzie McDonald.

Por su parte, el número uno mundial Daniil Medvedev avanzó con una victoria 6-3, 6-2 sobre el belga David Goffin. El ruso se topará en cuartos con el bielorruso Ilya Ivashka.

Medvedev, quien recuperó el número uno del ranking el lunes, busca su primer título de la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.