Anuncios

Halle Bailey y Javier Bardem inundan de magia la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Halle Bailey y Javier Bardem se encuentran en México como parte de la promoción de la película de Disney "La Sirenita", en la que interpretan los roles estelares y que se estrenará el próximo 25 de mayo.

En entrevista, Bailey, quien inundó con su magia la CDMX, se refirió a las críticas con respecto al personaje principal que interpreta y cuyo color de piel es distinto al de la película original animada de 1989.

"Estoy feliz de ser parte de esta película que es muy diversa. Sus mensajes tienen que ver con la inclusión y representan a la gente que se ve como nosotros, gente como yo, que es de piel café o negra. Necesitábamos vernos a nosotros mismos en estas posiciones como las de princesas. ¡Es un milagro! Y me siento honrada de poder estar en esta posición", expresó la actriz.

Durante su primera visita a México, Halle Bailey, de 23 años, resaltó que convertirse en princesa fue un sueño cumplido porque representar esta versión significó todo para ella.

"Me gustó poder nadar con las hermanas sirenas en el agua. Espero que Ariel inspire sus vidas con pasión en todo lo que hacen", comentó caracterizada como el personaje mientras que a la par firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los fans del filme.

Entre una concha de mar, corales, algas y medusas, como parte de la escenografía de la premier, Javier Bardem, que interpreta a El Rey Tritón, mencionó que compartir escena con grandes actores es la mejor lección que le dejó esta producción.