Naya Rivera: "Si muero joven", la canción premonitoria que interpretó en Glee

La trágica muerte de Naya Rivera suma nuevos detalles de cuando la cantante la actuaba en la serie Glee. Un usuario de Twitter recordó una canción interpretada por Rivera en uno de los episodios del programa que, tristemente, parece premonitoria.

El miércoles pasado, la actriz desapareció en el lago Piru de Los Ángeles mientras nadaba con su hijo de cuatro años, y ayer su cuerpo fue encontrado tras cinco días de intensa búsqueda.

Se trata del tema "If I die young (Si muero joven)", del grupo The Band Perry, que ya desde el título genera escalofríos. Sin embargo, eso no es lo más llamativo: uno de los versos de esta canción dice "Húndeme en el río al amanecer".

El autor del posteo, Dime Isak, destacó la tétrica coincidencia: "'Húndeme en el río al amanecer' y la intérprete de la serie Glee, Naya Rivera, desaparece en un lago". Su publicación suma un breve video de la actriz entonando la canción.

Además, en el clip, el personaje que interpreta Rivera llora desconsoladamente y, cuando sus compañeros intentan consolarla, comienza a gritar.

Cómo borrar las fotos, videos y audios de WhatsApp que ocupan espacio de almacenamiento en tu celular

La publicación fue muy criticada por otros usuarios, quienes exigieron respeto por la actriz y su hijo. Muchos directamente solicitaron que fuera eliminada.

La estrella de Glee, de 33 años, había alquilado el miércoles una embarcación para navegar por el lago Piru, en California, a 90 kilómetros al oeste de Los Ángeles. Al caer la noche, las autoridades encontraron al niño solo en el bote, dormido con el chaleco salvavidas puesto.

Tras una intensa búsqueda en el Lago Piru, Los Ángeles, encontraron su cuerpo, y el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, confirmó que la actriz murió ahogada. Después de tanta incertidumbre, Ayub trajo un poco de claridad en una conferencia de prensa: "No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se trate de un suicidio". Y agregó: "Ella debe haber reunido la energía suficiente para llevar a su hijo al bote, pero no para salvarse".