Hallazgo en la montaña: paseaban y encontraron los restos de un avión estrellado

·1  min de lectura
Dos excursionistas sorprendidas al encontrar los restos de un avión estrellado abandonado en una montaña de Escocia
YOUTUBE - CATERS

El sorprendente hallazgo de un par de excursionistas, que se toparon con los restos de un avión estrellado abandonado mientras daban un paseo por una montaña de Escocia, las llevó a grabar y compartir imágenes en redes sociales, donde tuvieron lugar todo tipo de especulaciones.

Impactante: un hombre murió al caer con un auto de alta gama desde un quinto piso

Pamela Aitken y Kathryn Gaffery hallaron los restos de lo que se cree que es un avión de pasajeros de hace 73 años. Su descubrimiento se dio durante una de sus excursiones diarias por la montaña Irish Law, en Ayrshire.

Concretamente, la teoría que recoge más fuerza es la que dice que los restos del avión pertenecen a los del vuelo S200P de la compañía aérea British Airways, que cayó en picada y se incendió después de estrellarse contra la montaña el 21 de abril de 1948.

Sorprendentemente todos sobrevivieron al accidente, pero 13 de los 20 los pasajeros y la tripulación resultaron heridos. La aeronave, sin embargo, sufrió daños irreparables. Lo que más llamó la atención fue que jamás se retiraron todos los restos del avión, y que parte del fuselaje sigue ahí.

Viral: fabrican una increíble réplica de la nave de “The Mandalorian”

Entre las piezas del avión que Pamela descubrió se encontraban desde el tren de aterrizaje hasta partes irreconocibles del motor.