Hallan con vida a Melany tras 10 días desaparecida en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina dio a conocer que Melany Alcántara Juárez, la joven de 14 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de mayo, fue localizada sana y salva y luego de una revisión médica de rutina, regresaría con sus familiares.

Según el expediente del caso, uno de sus familiares fue quien denunció que la menor salió ese día de su domicilio con el argumento de que iba a la tienda.

La adolescente no regresó, por lo que fue buscada con otros familiares y compañeras de escuela, quienes comentaron que podría estar con otra persona.

Con base en trabajos de inteligencia de PDI se logró saber que la menor estaría en la estación del metro Peñón Viejo, en Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, y de esta manera se logró su localización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.