Hallan con vida a joven reportada como desaparecida en Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Lidia Danna Barrera Díaz, de 24 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el 6 de junio cuando salió de su casa ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, fue encontrada sana y salva en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El jueves pasado, un grupo de familiares, amigos y vecinos bloqueó la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación del Metro Peñón Viejo, para exigir a las autoridades capitalinas y mexiquenses que ayudaran en su localización porque según ellos no habían realizado investigaciones para dar con su paradero.

Personal de la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias que permitieron determinar que, el día de su ausencia, habría tomado un vehículo de transporte de una aplicación digital y se trasladó a la Ciudad de México.

Los agentes de la Policía de Investigación de la corporación mexiquense localizaron a la joven de 24 años, en la alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México.

Lidia Danna contó que salió de su domicilio por voluntad propia para vivir con su novio, no fue víctima de algún hecho delictivo.

De acuerdo a la fiscalía estatal, el día de la protesta ya habían iniciado investigaciones para su localización, como análisis de llamadas telefónicas y redes sociales, revisión de videos de cámaras de vigilancia en el Estado de México y en la Ciudad de México, así como obtención de reporte de la unidad de taxi por aplicación, entre otras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.