Hallan sin vida a hombre extraviado en La Malinche

Puebla, 5 Abr. (Notimex).- La Dirección General de Protección Civil estatal confirmó que fue localizado el cuerpo de Armando Páez Rocha, de 75 años de edad, reportado como desaparecido en la montaña de La Malinche, desde el miércoles al mediodía.

Después de una búsqueda, en coordinación con Protección Civil de Tlaxcala, así como con personal de Alta Montaña de Cruz Roja Puebla, Bomberos y Protección Civil municipal, este viernes, alrededor de las 11:50 horas, fue ubicado el cuerpo de Armando Páez en la Barranca Achichipico, del lado de Tlaxcala.

La dependencia indicó que el Ministerio Público del Estado de Tlaxcala lleva a cabo el levantamiento de cadáver y realiza las investigaciones correspondientes, para determinar lo sucedido.

Los primeros indicios fueron ubicados este jueves en la zona conocida como barranca Popozotzin, sitio en el que se encontró el vehículo en el que se transportaba esta persona, un Honda Civic, color gris.

Cabe señalar que desde el reporte, se instaló un centro de mando en La Malinche en la región de Puebla, mismo que posteriormente fue trasladado a donde fue ubicado el automóvil.

La Secretaría General de Gobierno de Puebla reiteró su disposición por prevenir y atender de manera oportuna aquellas situaciones que pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

NTX/AGB/RHJ

Cargando...