Hallan sin vida a enfermera de hospital en CDMX

·2  min de lectura

VALLE DE CHALCO, Méx., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Adriana Inés, de 30 años de edad, quien trabajaba como enfermera en la Ciudad de México y fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el 23 de julio pasado, fue encontrada sin vida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La corporación mexiquense dio a conocer que el 24 de julio fue localizado el cuerpo de una mujer en terrenos de cultivo, en un camino de terracería del poblado de Cuijingo, municipio de Ozumba, localidad ubicada en la región de los volcanes.

Hasta ese momento no se sabía su identidad y aún no había reporte de su desaparición.

Después del hallazgo la Fiscalía Especializada en Feminicidios, inició una investigación para tratar de identificar a la víctima.

Hasta el 27 de julio, la pareja sentimental de Adriana Inés reportó su desaparición.

Después de los análisis periciales la FGJEM corroboró que el cadáver encontrado en Ozumba coincide con la persona desaparecida, la cual tenía la misma ropa y un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.

---Sospechan de la pareja de Adriana Inés

Fuentes de la fiscalía mexiquense revelaron que la principal línea de investigación apunta a que el probable responsable del homicidio es la pareja sentimental de Adriana Inés.

Los familiares se percataron de que desde el 23 de julio no había noticias de ella.

Sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Adriana Inés fue vista por última vez en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco.

Luego de cinco días de búsqueda, la noche del miércoles amigos de Adriana dieron a conocer que fue hallada sin vida.

"Agradezco se tomarán un minuto para compartir y ayudar. Lamentablemente hemos pedido a una colega maravillosa, una mujer increíble. Lamento que se haya convertido en un número más de feminicidios en México y el Mundo".

"Lamento que le hayan arrebatado a su mamá a dos pequeñas, que jamás entenderán porque su madre que era la mejor del mundo tuvo que marcharse de esta manera. Lamento que sus padres hayan perdido una maravillosa hija.

"Lamento que Enfermería haya perdido a un excelente profesional. Descansa en paz Adriana Inés Vidal!", escribieron en redes sociales sus compañeras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.