Hallan con vida en Edomex a joven desaparecida en EU

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., junio 9 (EL UNIVERSAL).- En Ixhuatepec fue localizada Leilani Ashley Vishavkarma, de 27 años, de nacionalidad estadounidense, quien tenía reporte de desaparición en su país y hoy regresará a Montana, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La joven será “repatriada como resultado de diversas acciones y gestiones realizadas” por la por esta Fiscalía mexiquense en coordinación con autoridades de la Embajada de Estados Unidos indicaron voceros mexiquenses.

Leinali fue localizada en la colonia San Juan Ixhuatepec del municipio de Tlalnepantla el pasado mes de abril y posteriormente fue trasladada a un albergue en Toluca donde recibió apoyo de personal de la Fiscalía mexiquense, así como de otras autoridades y representantes populares para cumplir los requisitos y poder regresar a Estados Unidos.

Con una videollamada a sus posibles familiares con domicilio en el estado de Montana, EU, fue que se llevó a cabo su identificación, por lo que personal de la Fiscalía le dio “acompañamiento permanente para su protección, así como diferentes traslados”.

Una vez que obtuvo su pasaporte y le fueron entregados recursos económicos por parte de su Embajada, este jueves 9 de junio viajará a su país, indicaron autoridades de la FGJEM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.