Hallan con tiro de gracia cadáveres de dos mujeres trans en Cuautla

CUAUTLA, Mor., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El Servicio Médico Forense levantó los cadáveres de dos mujeres maniatadas y con disparos de arma de fuego en la cabeza, que fueron dejados en la colonia Cuautlixco, del municipio de Cuautla, a un costado del libramiento vial de ese municipio del oriente del estado.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas son dos mujeres trans, cuyos cuerpos presentaban el tiro de gracia y fueron localizados en un camino de terracería la mañana de este viernes.

Autoridades informaron que alrededor de las 06:42 horas, recibieron el reporte sobre el hallazgo de los cuerpos humanos en la calle La Pradera, cerca de la zona donde se abastecen las pipas. Al sitio arribó personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidio.

Esta mañana también se reportó que, entre la colonia Biznaga y Gabriel Tepepa, también en Cuautla, se encontraban abandonadas bolsas negras con restos humanos.

Ante los hechos, la zona fue resguardada en tanto se dio parte a la Fiscalía de la Región Oriente para que llevaran a cabo el levantamiento de estas bolsas junto con los restos humanos.