Hallan siete cadáveres en el norte de México

Más destacado

Piedras Negras, MEXICO (AP) — Los cuerpos descuartizados de siete hombres fueron encontrados la madrugada del domingo en Torreón, Coahuhila, en el norte de México, informaron las autoridades.

Tras una llamada anónima, miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se presentaron en una finca abandonada en la colonia Obispado de la ciudad, y allí, en el interior de una tienda de autoservicio, encontraron los cuerpos desmembrados, dijo Hernando Olivares Delgado, vocero de la procuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna.

Siete torsos se encontraron esparcidos en el piso del local, mientras que cabezas, manos, brazos, piernas y pies se hallaron dentro de las bolsas.

Los cuerpos, que fueron trasladados a un hospital universitario para que se les realice la autopsia, estaban marcados por tatuajes que los investigadores esperan que les ayuden a realizar las identificaciones.

Cohahulia era un estado relativamente tranquilo hasta que los enfrentamientos entre narcotraficantes desataron una ola de violencia que hace que la aparición de cadáveres y balaceras sea algo común en los últimos tiempos.

El gobernador, Rubén Moreira, dijo en su informe de gobierno que combatirá el crimen organizado hasta que sea completamente erradicado.

El territorio de este estado se lo disputan Los Zetas, formado por un grupo de desertores de una unidad de élite del ejército mexicano, y el Cartel del Golfo, una de las organizaciones criminales más antiguas de México.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK