Hallan restos humanos dentro de un tambo en Los Reyes La Paz

·1  min de lectura

LOS REYES LA PAZ, Méx., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- En el interior de un tambo que estaba cubierta la parte superior con concreto fueron encontrados, aparentemente restos humanos, la tarde de este martes en la colonia Jorge Jiménez Cantú, informó la Policía Municipal.

De acuerdo a la corporación, vecinos de la comunidad reportaron que sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 24.5, había un recipiente metálico, color rojo, del que se desprendía un olor desagradable.

Al sitio arribaron oficiales de Seguridad Pública, quienes quitaron la capa de cemento que tenía en la parte de arriba y encontraron presuntamente partes de un cuerpo humano.

Además, había prendas de vestir que estaban manchadas de sangre. Los policías locales notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y más tarde arribó personal para iniciar la investigación del caso.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar pruebas de laboratorio que permitan corroborar si son humanos e identificar a la víctima.

Los residentes contaron a los uniformados que el tambo tenía varios días en ese lugar, pero el mal olor fue lo que los alertó de que probablemente se encontraba algún cuerpo adentro.