Hallan restos humanos de dos personas en Toluca

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Fueron localizados restos humanos de al menos dos personas en costales y bolsas abandonados en Toluca; no hay detenidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que realiza las indagatorias.

De acuerdo con información de la policía municipal, estos hechos fueron reportados por vecinos de la delegación San Mateo Otzacatipan.

Las bolsas fueron localizadas en la calle Leonardo Bravo, de las que salían extremidades y sangre.

Los policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que había tres costales y una bolsa plástica de color negro, en el interior había partes de al menos dos personas.

Los primeros respondientes notificaron el hecho a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca para iniciar las primeras indagatorias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados, identificar a las víctimas y dar con los responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.