Hallan restos humanos en un congelador en Nueva Orleans

·1  min de lectura

NUEVA ORLEANS (AP) — Las autoridades que investigan la desaparición de una mujer reportada como desaparecida encontraron un torso humano sin cabeza en un congelador dentro de un viejo autobús estacionado al lado de una casa de Nueva Orleans.

Un hombre que vivía en la casa fue arrestado por un cargo de obstrucción después de que se encontraron los restos, pero no se presentaron cargos por la muerte en sí, según los medios de comunicación.

WDSU-TV informó que los residentes dijeron que la policía estaba en el vecindario el domingo preguntándoles si olían algo extraño. Los agentes regresaron el martes con una orden de registro de una casa donde estaba estacionado un autobús cubierto de grafiti.

Los agentes, que investigaban el paradero de una mujer vista por última vez en noviembre, encontraron restos desmembrados en un congelador en el interior del autobús, informaron los medios. No se determinó de momento la identidad de la persona ni la causa de su muerte.

Benjamin Beale, de 34 años, fue arrestado por múltiples cargos, incluida la obstrucción de la justicia en una investigación de homicidio. Beale también fue acusado de delitos que incluyen operar un laboratorio de drogas y distribuir metanfetamina.

No había registros judiciales disponibles el miércoles para contactar a un abogado que pudiera dar la versión de Beale.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.