Hallan restos humanos en cajuela de auto en Edomex

·1  min de lectura

JALTENCO, Méx., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Restos de un hombre embolsados fueron encontrados dentro de un auto tipo Vento en el poblado de San Andrés, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Vecinos de las calles Allende y Cristóbal Colón en la colonia San Martín Poblado de San Andrés, a unos 30 kilómetros de la Ciudad de México, pidieron el apoyo de la policía para reportar un auto color azul marino, que amaneció en este lugar y despedía olores fétidos.

Policías que llegaron al punto, constataron que en la cajuela del auto había dos bolsas negras de plástico con restos humanos, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fuentes de la FGJEM informaron que al inicio de la investigación se confirmó que eran restos humanos de un hombre, por lo que realizan peritajes para determinar la identidad de la víctima, la propiedad del vehículo y localizar a los agresores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.