Hallan restos humanos en bolsas de plástico en Cola de Caballo

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El hallazgo de restos humanos dentro de costales y una bolsa negra en Cola de Caballo, en la Sierra de Guadalupe, generó la movilización de policías y cuerpos de emergencia, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Entre matorrales del asentamiento conocido como Cola de Caballo a los que se llega por un camino de terracería, en la zona limítrofe entre los municipios de Tlalnepantla y Tultitlán, lugareños detectaron costales blancos y una bolsa negra de plástico, en cuyo interior habría restos humanos.

Al lugar, acordonado por policías mexiquenses, llegaron peritos y personal del servicio médico forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron investigaciones a fin de conocer el contenido preciso de los costales y de la bolsa negra de gran tamaño, quienes determinarán si se trata de una sola o de varias víctimas, su identidad, la forma en que murieron y quien sería el responsable.

Cola de Caballo se ubica detrás de Jardines del Recuerdo, en la Sierra de Guadalupe, lugar al que se puede ingresar por Santa Cecilia y el Tenayo.