Hallan a Pía Sofía Boriani reportada como desaparecida en la Narvarte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina informó que la menor de 12 años Pía Sofía Boriani fue hallada la tarde de este sábado y fue trasladada a las instalaciones de la institución.

La menor fue vista por última vez ayer viernes en la colonia Narvarte Oriente en la alcaldía Benito Juárez, por lo que se inició la indagatoria CI-E-FIBJ/BJ-3/UI-3 S/D/00010/08-2021.

De acuerdo con la ficha, la menor fue vista por última vez en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez el día 20 de agosto y desde entonces no se ha sabido de su paradero.

"Los trabajos de investigación de personal de la Fiscalía de Desaparecidos, agentes de la Policía de Investigación y el Grupo GEBRI permitieron su pronta localización", informó.

Agregó que las indagatorias establecen que se trató de una ausencia voluntaria y la menor de edad no fue víctima de algún delito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.