Hallan siete osamentas y un cráneo en Jacona, Michoacán

·1  min de lectura

JACONA, Mich., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Las osamentas de siete personas y el cráneo de una más, fueron encontradas en un predio del municipio de Jacona, Michoacán.

Los restos humanos se encontraban entre la maleza cerril de una propiedad privada conocida como El Platanal, de ese municipio ubicado en los límites con el estado de Jalisco.

Los informes indican que personal del Ejército Mexicano fue el primero en llegar a ese lugar de difícil acceso y posteriormente elementos de Seguridad Pública.

Las autoridades informaron que los restos de algunas de las víctimas todavía tenían ropa y dieron parte a la Físcalía General del Estado para que realizara las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía realizó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.