Hallan a mujer asesinada y detienen a pareja en coronel dorrego

Bahía Blanca, 22 de octubre (Télam).- Una mujer de 32 años fue hallada asesinada de un balazo en la cabeza y por el crimen la policía demoró a su pareja, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un llamado a la estación de Policía Comunal alertó sobre un estruendo similar al de un disparo proveniente del interior de la vivienda ubicada en la calle Echeverría al 1.400 de Coronel Dorrego, a 96 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

Las fuentes informaron a Télam que al ingresar a la finca los efectivos hallaron el cuerpo de una mujer identificada luego como Macarena García (32), quien presentaba un disparo en la sien izquierda y se encontraba sobre una cama.

Poco después, el servicio de emergencias recibió un llamado que indicaba que el presunto autor del crimen quería entregarse.

"El llamado era de la hermana de Guillermo Patricio Bullón, de 40 años, pareja de García, quien indicó que el hombre quería entregarse", dijo un jefe policial consultado.

Fue entonces que los investigadores se dirigieron hasta el departamento de la mujer, ubicado en la primera cuadra de la calle Fuertes, donde demoraron a Bullón.

Según las primeras investigaciones del episodio, el hombre habría mantenido una fuerte acalorada discusión con su pareja luego que ambos concurrieron a un local nocturno de Coronel Dorrego.

"Al parecer luego de efectuarle un disparo en la cabeza a su pareja con una pistola calibre 32, abordó un automóvil Ford Falcon y se dio a la fuga", agregó el pesquisa.

Tras recorrer uno de los caminos vecinales próximos a la localidad, el hombre abandonó el rodado y se dirigió a la casa de su hermana donde confesó el crimen, según dijeron las fuentes.

Personal de Policía Científica junto con sus pares de Dorrego hallaron en el interior del Falcón una cartera propiedad de la víctima como así también un teléfono celular, entre otras pertenencias.

Además realizaban diversos rastrillajes para hallar el arma utilizada, una pistola calibre 32, que al parecer fue descartada por el hombre al momento de escapar en el rodado.

Bullón fue trasladado a dependencias de la seccional de Coronel Dorrego a la espera de ser indagado por el fiscal de Bahía Blanca Cristian Long, en el marco de la causa caratulada como "homicidio simple". (Télam).-

lev-vc-lei 22/10/2012 10:21

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK