Hallan a muerto a recién nacido en un baldío al norte de Hermosillo

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Encuentran muerto a bebé recién nacido, aún con el cordón umbilical, en un terreno baldío al norte de Hermosillo..

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora (FGJE) investiga las causas del deceso del menor que fue encontrado a las 07:50 horas, de este viernes 24 de septiembre.

El hallazgo se realizó en un lote baldío ubicado a 400 metros al oriente del bulevar José S. Healy, cerca de la entrada a la colonia Pueblitos.

Se reportó del descubrimiento al número de Emergencias 9-1-1, y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alertó a los cuerpos de seguridad, donde la Policía Municipal como primer respondiente.

El cuerpo recién nacido fue localizado sobre un camino de terracería, estaba desnudo y aún con el cordón umbilical.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio acompañando a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía de Sonora, quienes procesaron el área del hallazgo.

Será en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se realice la autopsia legal, por personal de la Fiscalía Sonora, para determinar la causa de su muerte; mantienen las investigaciones en una carpeta, informó la Fiscalía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.