Hallan muerto a niño de 5 años que estaba reportado como desaparecido en Sonora; hay un detenido

Sonora
Sonora

Ian Alejandro, un niño de cinco años reportado como desaparecido en Hermosillo, Sonora, fue localizado sin vida, informó este martes la fiscalía del estado.

El niño fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto, cerca de las 3:30 horas de la madrugada, en una vivienda en la colonia Real del Carmen.

En un comunicado, la fiscalía detalló que por cerca de 24 horas se realizaron acciones de búsqueda hasta que, mediante una acción de cateo, localizó el cuerpo del niño en un predio a 3 kilómetros de su casa.

Lee: Asesinan a balazos a tres adultos mayores en su domicilio en Sonora

El cuerpo del menor fue hallado enterrado en el predio donde vive su probable agresor, quien mantenía una relación de amistad con la familia y ya se encuentra detenido.

La fiscalía del estado informó que Martín N, conocido como “El Berru”, está detenido por diversos delitos flagrantes; “datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Hallan muerto a niño de 5 años que estaba reportado como desaparecido en Sonora; hay un detenido apareció primero en Animal Político.