Hallan muerto a hombre de 70 años con su perro fiel sentado a su lado

·1  min de lectura

Un hombre de 70 años fue encontrado muerto en un estanque con su leal perro todavía esperando junto al agua, según informaron las autoridades.

Los equipos de búsqueda y rescate habían intentado localizar a John Stewart durante 14 horas cuando lo encontraron el martes por la tarde, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Nevada.

Fue encontrado en un estanque cerca de Retrac Way en Grass Valley, al norte de Sacramento en el norte de California.

Los agentes dijeron que su perro Rico, un Doberman, estaba sentado al borde del agua cuando encontraron a Stewart.

Según los informes, Stewart había estado luchando con múltiples problemas médicos justo antes de que se denunciara su desaparición. Fue visto con vida por última vez el lunes por la noche.

La policía dijo que Stewart "recientemente había estado experimentando problemas de pérdida de memoria".

Si bien no se ha establecido la causa de la muerte, la policía dijo que no hay sospechas de un crimen. Sin embargo, se realizará una autopsia.

Leer más: Niegan solicitud de regreso al trabajo a oficial que mató a Tamir Rice

La Oficina del Sheriff del Condado de Placer, el Departamento del Sheriff del Condado de Yuba, el Sheriff del Condado de Butte, la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado y la División de Operaciones Aéreas del Valle participaron en la búsqueda de Stewart, según CBS 13.

Relacionados

Policía de París detiene a Lil Baby, catea a James Harden

Policía mató a tiros a un hombre que disparó contra un equipo de noticias que cubría incendio

Disparan en la cabeza a periodista policiaco holandés Peter R de Vries en Ámsterdam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.