Hallan muerto a ciudadano francés reportado desaparecido en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad francesa que fue visto por última vez en Polanco, en la alcadía Miguel Hidalgo.

El reporte coincide con la emisión de una ficha de búsqueda del empresario Baptiste Lormand el día de ayer, y al quien se le vio por última vez el jueves pasado. De acuerdo con la dependencia, el cuerpo del hombre fue localizado junto con otra víctima durante la madrugada del sábado en un camino de terracería en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan

Asimismo la Fiscalía dio a conocer que desde que se obtuvo el reporte de la desaparición, activó los protocolos de búsqueda y estableció contacto con la embajada de Francia en México. "La #FGJCDMX refrenda su compromiso de realizar una exhaustiva investigación con todas sus capacidades institucionales y ya brinda todo el acompañamiento necesario a las familias de las víctimas", aseguró.

Esta mañana el Festival Franco Mexicano compartió una imagen del empresario en sus redes sociales en las que informó que éste desapareció desde el jueves 26, por lo que solicitó cualquier información sobre su paradero.