Hallan muerto en su casa al menor Carlos Antonio

CHIMALHUACÁN, Méx., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Tras dos días reportado como desaparecido, Carlos Antonio, un niño de cinco años, fue localizado muerto dentro de su propia casa. Su madre Dulce "N" y su padrastro Joel "N" fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en la muerte del menor.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el niño fue identificado como familiar de Lupita, la niña de casi cinco años conocida como "Calcetitas Rojas", quien fue localizada en 2017 sin vida y semidesnuda en un predio del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Sin embargo, la tía de la niña rechazó que haya parentesco y señaló que la confusión se derivó porque ella apoyó en la búsqueda de Carlos Antonio, pues es tía política de la familia.

"Aclararles a todos los que están diciendo que Lupita tiene vínculo con un menor encontrado ayer. Él no tiene ningún parentesco con Lupita", dijo.

Con base en la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 9 de noviembre Dulce informó a las autoridades que, al salir por el pan a la calle Ingenieros, del Barrio Xochiaca, en el municipio de Chimalhuacán, unos sujetos se bajaron de un carro sin placas, la golpearon, le arrebataron al niño de las manos, lo subieron a un vehículo y huyeron.

Sin embargo, con el desarrollo de la investigación las autoridades acudieron al domicilio del niño, ubicado en Barrio Xochiaca, Parte Alta, donde personal de la fiscalía localizó tierra removida, en una especie de cuarto en obra negra y ahí, al realizar trabajos periciales, descubrieron el cadáver del menor.