Hallan muerta a niña de 4 años reportada desaparecida en CDMX; detienen a tres familiares

·2  min de lectura

El cuerpo de una niña de cuatro años, que estaba reportada como desaparecida, fue localizado la noche de ayer 16 de julio en una zona boscosa de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

La menor, identificada como Isabel, fue vista por última vez el 11 de julio en la colonia Cuautepec Bario Bajo en compañía de su madre.

Lee: Secretaría de Seguridad reconoce alza de 7% en feminicidios durante primeros cinco meses de 2021

En un comunicado de prensa, la Fiscalía capitalina señaló que por su presunta relación con el feminicidio de la menor fueron detenidos la madre, el padrastro y la abuela.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Detalló que una familiar de la niña recibió una llamada telefónica para notificarle que el cuerpo de la víctima aparentemente había sido encontrado en la colonia Chalma de Guadalupe, así que personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al llamado.

Al acudir al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de Isabel.

La dependencia anunció que se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y llevar a Noé “N”, Yessica “N” y María “N” ante un juez.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reconoció que de enero a mayo de 2021 incrementó 7% el delito de feminicidio a lo largo de todo el país, respecto al mismo periodo de un año anterior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Hallan muerta a niña de 4 años reportada desaparecida en CDMX; detienen a tres familiares apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.