Hallan muerta a Anllely, joven desaparecida en el municipio de Lerma

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Anllely se ausentó de su casa en la colonia Guadalupe Huitzizilapan, en el municipio de Lerma, el 13 de diciembre y fue hallada sin vida tres días después en un baldío de la comunidad de San Isidro.

De acuerdo con información de autoridades locales, la joven de 24 años era ama de casa y fue reportada por sus familiares ante la Fiscalía de Justicia mexiquense, donde se generó el número de carpeta de investigación TOL/FPD/107/351631/21/12.

Pese a que familiares y amigos se organizaron para buscarla, no dieron con su paradero, por lo que difundieron la cédula de búsqueda en espacios públicos, las redes sociales e incluso en hospitales, donde también la buscaron sin dar con su paradero.

Anllely vestía al momento de desaparecer playera color amarilla, pants color rosa y unas sandalias de color lila, además medía 1.60 metros y un peso de 60 kilogramos, de tez morena clara y de complexión delgada.

Sin embargo, el 16 de diciembre el cuerpo sin vida de la joven fue localizado por habitantes de la comunidad de San Isidro, quienes dieron aviso a las autoridades locales y estatales.

Sus restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), policías de investigación continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.