Hallan en Michoacán dos cuerpos semienterrados en fosas clandestinas

·1  min de lectura

TANGAMANDAPIO, Mich., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos semienterrados de dos personas fueron hallados en el mismo número de fosas clandestinas descubiertas en un paraje del municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Vecinos de la comunidad de El Páramo fueron quienes reportaron el hallazgo de los cuerpos en el lugar conocido como El Cerrito.

En el lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de los restos de dos personas, de quienes se desconoce su identidad.

Tangamandapio ha sido uno de los municipios de Michoacán donde se ha incrementado la violencia.

Apenas el pasado 1 de noviembre, fueron asesinadas 11 personas en la tenencia de Tarecuato, a manos de un grupo armado al servicio del crimen organizado.

En esa tenencia, se han perpetrado al menos tres ataques a la población y a las autoridades, en lo que va de este año.

Personal del Ejército Mexicano se hizo cargo de reforzar la seguridad de Tarecuato, pero el fin de semana pasado, se retiraron los militares.

Tras una serie de manifestaciones de los habitantes, este martes regresó un convoy de fuerzas armadas a esa zona del occidente michoacano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.