Hallan a menor muerto en una zona boscosa en Indiana

·1  min de lectura

SALEM, Indiana, EE.UU. (AP) — El cuerpo de un niño que posiblemente falleció en la última semana fue encontrado por un cazador de hongos en un área boscosa en el sur de Indiana, y la policía estatal pidió el domingo la ayuda del público para identificar al menor.

El sargento de la policía estatal, Carey Huls, dijo que el cuerpo del niño, que se cree que tiene entre 5 y 8 años, fue encontrado el sábado por la noche en una zona boscosa del condado de Washington, cerca de una carretera.

Huls indicó que el menor, cuyo nombre se desconoce, es de raza negra, mide 1,20 metros de altura (4 pies), es de contextura delgada y tiene cabello corto.

El oficial no dio a conocer la causa del deceso o la ropa que vestía el niño cuando fue hallado. Pero dijo que parece que murió en la última semana.

También hizo un llamado al público para que proporcione cualquier información sobre el menor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.