Hallan en Idaho a 2 mujeres desaparecidas; la madre murió

·1  min de lectura
Fotografía compuesta proporcionada por el Departamento de Policía de Pendleton de Dorothy "Kae" Turner, izquierda, y su hija Heidi Turner. (Courtesy of Pendleton Police Department vía AP)

COEUR D'ALENE, Idaho, EE.UU. (AP) — Dos mujeres de Oregon, madre e hija, que fueron reportadas desaparecidas fueron encontradas en un bosque de Idaho el viernes, la madre muerta al quedar expuesta a la intemperie y la hija discapacitada viva dentro del vehículo en que viajaban, el cual estaba averiado.

Un cazador descubrió el cadáver de la madre en el área Solitaire Saddle del Bosque Nacional Panhandle y la reportó el hallazgo al Departamento de Policía del condado Kootenai a las 11:45 de la mañana del viernes, reportó el periódico The Spokesman Review.

Las autoridades luego encontraron el vehículo averiado cerca con la otra mujer aún con vida.

El Departamento de Policía dijo que la mujer —identificadas como Dorothy “Kae” Turner y su hija Heidi Turner por el Departamento de Policía de Pendleton, en Oregon— viajaban a Utah siguiendo un sistema de navegación cuando se perdieron en el bosque en el norte de Idaho.

Cuando su vehículo se averió, la madre salió en busca de ayuda pero murió a causa del mal clima mientras la hija, que tiene una discapacidad mental, se quedó a la espera.

Fueron reportadas como desaparecidas en Pendleton el miércoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.