Hallan a dos hombres sin vida al interior de una vivienda en Edomex

TULTITLÁN, Méx., junio 25 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de dos personas fueron localizados al interior de una vivienda ubicada en la calle Isla Aruba de la colonia Villa Esmeralda.

Vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades policiales haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal dieron cuenta que los hechos ocurrieron al interior de una casa con fachada de color blanco, observando a dos masculinos tirados en el piso.

Paramédicos que llegaron al sitio, dieron cuenta que ambos hombres ya no contaban con signos vitales a consecuencia de las heridas que le provocaron los impactos de arma de fuego.

La zona ubicada frente a las canchas deportivas de la colonia Villa Esmeralda, fue acordonada en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cadáveres para llevarlos a la agencia del Ministerio Público y realizar la necropsia que marca la ley.

Además, colocaron sellos en las puertas de color negro de la vivienda situada a un costado de una tienda de abarrotes y en una grúa trasladaron una camioneta tipo pickup en la que presuntamente se trasladaban los dos occisos.

La calle Isla Aruba permaneció cerrada por al menos tres horas, donde también acompañaron elementos de la Guardia Nacional en el acordonamiento.