Hallan a hombre en terreno de cultivo de Toluca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de un hombre dentro de un bote fue localizado en un terreno de cultivo ubicado en la delegación de San Diego de los Padres, municipio de Toluca. De acuerdo con información de las autoridades municipales, vecinos de la zona llamaron a la policía municipal tras encontrar un tambo color azul del que salía un brazo. Es así, que policías de Toluca acudieron al predio cercano a la Alameda Norte, dónde hallaron el contenedor de plástico de color azul sobre la tierra.

El tambo tenía una entre abierta y en su interior el cadáver de una persona del sexo masculino del que se desconoce la identidad. El hombre estaba envuelto en una cobija, portaba una pulsera negra y entre las milpas no había más rastros de arma de fuego o sangre.

Al sitio también llegaron elementos de la Fiscalía de Homicidios para iniciar con la investigación, además el lugar fue acordonado y esperaron la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recoger el cuerpo y realizar el protocolo correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.