Hallan a un hombre muerto dentro de un auto. Detectives de la policía de Miami-Dade buscan pistas

·1  min de lectura

Un hombre fue encontrado muerto a tiros en un automóvil en un vecindario del noroeste del Condado Miami-Dade, dijo la policía.

La investigación sobre el homicidio ha continuado hasta el viernes por la mañana, en tanto los detectives buscan pistas sobre quién pudo haber matado al hombre en el área de la 99 terrace y la avenida 25 del noroeste.

De acuerdo con la policía del Condado Miami-Dade, patrulleros del departamento acudieron al lugar a alrededor de las 11:20 p.m. del jueves tras recibir una alerta ShotSpotter, un sistema que le notifica a las autoridades de cualquier balacera en un área determinada.

Cuando los patrulleros llegaron, hallaron a un hombre con heridas de bala dentro de un auto. Poco después, los rescatistas de Miami-Dade determinaron que el hombre murió debido a las graves heridas que sufrió.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a la policía de Miami al teléfono 305-603-6350 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.