Hallan hombre colgado en puente de Soledad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, en un puente ubicado en la carretera San Luis Potosí-Matehuala en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Los hechos se suscitaron poco después de las 23:30 del domingo 11 de julio del 2021, cuando fue reportada la presencia de una persona suspendida en un puente vehicular en Periférico Oriente, por lo que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron hasta el sitio.

Al llegar, se percataron que el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista, por lo que el personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

En el lugar se encontraron algunos objetos balísticos, los cuales también serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

El hombre sin vida se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la PDI trabaja en conocer la identidad del mismo, así como de quien o quienes pudieron perpetrar este homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.