Hallan granada en vivienda de Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., junio 27 (EL UNIVERSAL).- En el interior de una vivienda de la colonia Granjas Populares, fueron encontrados una granada y cartuchos útiles, por lo que el grupo especializado de la Secretaría de Seguridad del Estado de México los retiró del lugar.

Al domicilio ubicado en la calle Cuervo llegaron de manera inicial elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos luego de que recibieron una llamada de emergencia.

La propietaria relató que arrendaba un cuarto a Miguel "N", quien desde hace un año dejó de ocupar la vivienda, aunque dejó algunos objetos.

Cuando fue a hacer limpieza al cuarto que renta encontró los objetos explosivos adentro de una maleta, además de otra bolsa con supuesta marihuana, por lo que decidió notificar los hechos a la corporación local.

Bomberos y policías de Ecatepec constataron que se trataba de una granada explosiva.

Al sitio también acudieron miembros de la Guardia Nacional. Luego de resguardar la zona, el personal de la unidad especializada retiró el objeto peligroso y la supuesta droga para trasladarlos al Ministerio Público Federal, donde se investigan los hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.