Hallan granada de fragmentación en secundaria de Naucalpan

·1  min de lectura
Hallan granada de fragmentación en secundaria de Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre el hallazgo de una granada de fragmentación al interior de la escuela secundaria Antón Makarenco del fraccionamiento Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con información de autoridades estatales, elementos del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad neutralizaron el artefacto que se encontraba en el interior de una bolsa con material didáctico.

La granada fue localizada por una profesora que realizaba la limpieza del área, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para que fuera resguardado el lugar y retirado el artefacto explosivo.

A la escuela llegó personal del grupo especial para trasladarlo al ministerio público donde se inició la carpeta de investigación.

Los efectivos utilizaron una bolsa anti explosivos para retirar el artefacto colocado en un recipiente especial para prevenir riesgos. Hasta la tarde de este viernes se desconoce a quién pertenecía o por qué fue colocado en este sitio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.