Hallan fosa clandestina al interior del Cetis 27 en Uruapan

·1  min de lectura

URUAPAN, Mich., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de seguridad confirmaron la existencia de una fosa clandestina al interior del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 27, con sede en la ciudad de Uruapan, Michoacán. Los reportes indican que en el área donde se ubican las canchas de fútbol, fue encontrado un cuerpo que aún está sin identificar.

La víctima se encontraba envuelta en una bolsa de plástico y enterrada en una excavación clandestina hecha dentro del plantel, localizado en la colonia El Capulín. Al lugar acudió personal policial para resguardar la escena del hallazgo y de la Fiscalía de Michoacán que realizó la exhumación del cuerpo.

Este hecho fue considerado sin precedentes por las autoridades de seguridad, ya que no hay registro en la entidad, de que un plantel educativo fuera usado como cementerio clandestino. A raíz de la pandemia, al igual que todos los demás centros educativos, este sitio ha permanecido cerrado, por lo que se desconoce aún, cuando fue enterrado ese cuerpo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.