Hallan fosa clandestina con 11 cuerpos en Uruapan, Michoacán

·1  min de lectura

URUAPAN, Mich., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de 11 personas en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un predio de la comunidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan, Michoacán. Los restos de los nueve hombres y dos mujeres –aún sin identificar-, estaban enterrados clandestinamente en una huerta de aguacate de la localidad El Llanito.

La Fiscalía de Michoacán indicó que personal a cargo se trasladó cerca de las 12:40 de este miércoles a esa zona ubicada en los límites de Uruapan y Ziracuaretiro.

Explicó que al llegar al lugar, localizó tres puntos en los que habían sido removidos la tierra y al excavar, encontró los cuerpos de las víctimas. Dijo que los cuerpos estaban en avanzado de descomposición y que una vez concluidas las actuaciones periciales, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.