Hallan feto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) inició una carpeta de investigación luego de tomar conocimiento del hallazgo de un feto de 7 meses aproximadamente, en la vía pública.

Según los datos preliminares, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados, vía radio, de que en calles de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, se encontraba un feto humano.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, de la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a personal experto en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, tales como entrevistas con posibles testigos de hechos, así como análisis de videos de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

El cuerpo del bebé de 7 meses fue cubierto con una pequeña manta en lo que llegaban los servicios periciales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando fue reportada la presencia de un neonato.

Autoridades capitalinas resguardaron la zona de los hechos sobre la calle Progreso frente al número 128.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.