Hallan feto de unos 5 meses en basurero de Aguascalientes

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., julio 5 (EL UNIVERSAL).- Un feto humano fue encontrado entre los contenedores de basura del Relleno Sanitario de San Nicolás, en la ciudad de Aguascalientes, a menos de un mes del hallazgo del cadáver de un bebé en el mismo lugar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía General del Estado dictaminó que se trata de "un producto de la concepción aborto" de sexo masculino de cuatro a cinco meses de gestación.

Un pepenador descubrió el feto en estado de descomposición la madrugada de este domingo, al estar removiendo la basura, por lo que dio aviso a las autoridades policiales.

Elementos de Seguridad y paramédicos llegaron a la zona de vaciado de contenedores en donde observaron el producto.

Al sitio se trasladó el personal de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE, que se hizo cargo del levantamiento de los indicios y traslado del feto al Servicio Médico Forense.

El 16 de junio pasado, trabajadores del basurero municipal encontraron un niño sin vida que tenía de dos a tres días de nacido, sin que hasta ahora se tenga conocimiento de la identidad de sus progenitores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.