Hallan cuerpos de una pareja con heridas de bala en los Mochis

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- En una vivienda, cuyo anexo es un pequeña tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento de Virreyes, en la ciudad de los Mochis fueron descubiertos los cuerpos de una pareja, los cuales presentaron impactos de bala.

La Policía Municipal de Ahome identificó a las victimas con los nombres de Gregorio "N" y Carolina "N", por lo que se investiga si eran una pareja, ya que no se encontraron mayores indicios de su posible relación.

Según el escueto informe, una llamada anónima los alertó, sobre detonaciones de arma de fuego, en el interior de una vivienda, donde se encuentra un pequeño establecimiento comercial, ubicado en la calle Virrey Matías, de dicho fraccionamiento, donde se encontraron los cuerpos tirados de la mujer y el hombre, como se 45 años de edad.

Hace tres días, en esta misma Ciudad de Mochis, en una casa, del fraccionamiento Memorias, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer, de nombre, Yamilet "N", de 27 años de edad, la cual presentaba un impacto de bala.

Según el reporte emitido a la Policía Municipal de Ahome, vecinos de la calle Bulgaria de dicho asentamiento urbano, la noche del miércoles pasado, escucharon detonaciones de arma de fuego en una de las casas del sector, por lo que al acudir encontraron el cuerpo de la mujer.

En el lugar de los hechos, no se encontró a más personas, por lo que se desconoce si esta fue agredida por su pareja, por lo que las autoridades judiciales recopilaron datos y evidencias en el lugar de los hechos para esclarecer su muerte.

Una semana antes, en esta misma ciudad de los Mochis, en un hospital falleció, Guadalupe "N", de 38 años de edad, la cual permaneció bajo cuidados médicos por espacio de dos meses, luego de haber sufrido ocho heridas con arma blanca por su pareja sentimental.

Según las investigaciones, el día 19 de agosto, en la comunidad de Basojori, en el municipio de Choix, se reportó una fuerte discusión de pareja en una de las viviendas, por lo que al presentarse la Policía Municipal, se descubrió que la mujer de nombre, Guadalupe "N", se encontraba tirada en el piso de graves lesiones de arma punzocortante.

Según él informó, en el mismo lugar, su pareja, de nombre, Rosario "N", de 40 años de edad, intento suicidarse, con una lesión en el abdomen, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.