Hallan cuerpos de dos mujeres en Ixmiquilpan

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad de Hidalgo dio a conocer el hallazgo de dos mujeres sin vida al interior de la cajuela de un vehículo en el municipio de Ixmiquilpan, donde un día antes fueron asesinados tres personas en un bar.

De acuerdo con la dependencia alrededor de las 23:25 horas, se reportó la presencia de un vehículo sospechoso en la avenida Morelos de la colonia Avante, al acudir los elementos de seguridad localizaron la unidad con placas del estado de Michoacán.

Al interior del vehículo se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres con visibles huellas de tortura. Las víctimas estaban atadas y con el rostro cubierto.

En ese municipio, el sábado por la mañana un comando ingreso en el bar Jet Set, donde dispararon en contra de tres hombres, dos al interior del lugar y una más en el estacionamiento.

El municipio de Ixmiquilpan es una de las localidades que ha durante años ha registrado la presencia de grupos delictivos y tras estos hechos se mantuvo una reunión con los diferentes órdenes de gobierno.

Al respecto, la alcaldía señaló que en coordinación con la Guardia Nacional, la Sedena, así como la Procuraduría de Justicia y las policías estatal y municipal implementarán filtros de revisión en las comunidades de Panales y el Tephe.

Además de realizar recorridos de prevención del delito en la carretera México-Laredo y en las poblaciones del municipio, y se reforzarán los operativos policiacos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.